Los Meriforeros Son Clasheros?

La seguridad de nuestros datos existe algo que en los últimos tiempos Apple se se encuentra tomando muy en serio. Los usuarios de la interpretación KitKat de Android embargo tiene opción de elegir a donde mandar sus fotos, ya que pasean directas a la exposición interna. Una posible arreglo es utilizar un software de cámara distinto que te permita hacerlo. MX es una aplicación beneficioso que te lo admite. Una vez abierta, encima de configuración podrás seleccionar de donde se dirigen las fotos una vez tomadas, a la memoria aísla o a la maleable SD.

Los usuarios del LG G2 cuyo (código 6ES) hoy por hoy pueden comprobar si les ha llegado la aggiornamento (norae) a KitKat. Para ello solo tienen que trasladarse a los Ajustes, y en Acerca del teléfono veréis una opción sobre Actualizaciones del sistema que os indicará si hay nuevos firmwares pendientes. Si no quieres esperar, invariablemente puedes actualizarlo vía LG PC Suite a través de tu PC.

Lost Genio II es uno de los mejores juegos fuerte este estilo. A diversidad de los anteriores, en esta ocasión tenemos el posibilidad de elegir entre diferentes personajes, como podéis ver en la imagen de arriba. Ambos resultan gratuitos: una Papá Noel y una especie de Clash of Clans hack Español matón. A medida en comparación a vamos ganando puntos, alcanzamos desbloquear otros personajes como un chico que rápidamente se considera an un actor también una chica que rápidamente se parece an un Sims.

Luego, si me llegan el comunicación de batería baja no obstante estoy en casa, me da más o disminución igual, porque voy con por el cable por otra parte lo pongo an endosar si es necesario. Si estoy en la calle, y se que no marcho a llegar an abrigo hasta bastante tiempo más tarde, sí activo el parquedad de batería, porque quedarse sin teléfono en el calle puede provocar en comparación a te pierdas, que nadie puedas llamar en ocasión de emergencia, y en comparación a no puedas avisar an alguien si llegas tarde an una cita (aunque sobrevivirás).

Madonna utilizó su primer vídeo de Instagram para impulsar su cadena de gimnasios, Hard Candy. Su contoneo y el “move your booty” (mueve tu culito) ya son una invención de los vídeos de esta red social con menos complejos. Es trascendental señalar que está grabado en el baño sobre su casa. Madonna paseó una de las primeras celebrities en recibir advertencias de Instagram por la contenido subido de estilo, por una foto sobre la que rápidamente se veían el escote. A Justin Bieber nadie le intentó censurar por salir sin camiseta. Podéis seguir el estrecho de Madonna en Instagram aquí.

Malas noticias hasta Samsung. Según varias informaciones, la surcoreana no piensa traer la actualización an Android 4. 2. 2 a varios de sus dispositivos más populares. Galaxy S2, Galaxy S3 también Note 2 se quedarían sin esta versión del operativo, aunque al terminal Galaxy S2 Plus evidentemente que se le disfruta distribuído. ¿Cuáles son las razones de esta resolución? Hay varias teorías por otra parte mientras que algunos de los modelos podrían alcanzar el salto an Android 4. 3, otros estarían destinados an una crimen lenta, o tomar el camino alternativo, una ROM.

Advertisements